Somos sede para deportistas profesionales.

Alpina Skate resurge, tras la necesidad que tenía un grupo de patinadores y jugadores de hockey sobre hielo, de tener un lugar que por sus características, fuera apto para la práctica deportiva.

Por sus dimensiones y calidad de su hielo, es una marca registrada para patinadores de alta competencia, ya sea, hockey o patinaje artístico.

Por su trayectoria es elegida por diversas instituciones deportivas entre ellas dos federaciones nacionales, las cuales desarrollan los campeonatos nacionales y locales.

En la actualidad, hay numerosas escuelas de patinaje artístico sobre hielo que se desempeñan en nuestro lugar, y asimismo, somos sede del Campeonato Nacional de Patinaje Artístico sobre Hielo, desde hace ya mas de 6 años, que lo desarrolla la Federación Argentina de Patinaje sobre Hielo.

 

 

También se desempeñan varios clubes de Hockey sobre hielo, los cuales desarrollan diferentes escuelas que abarcan todas las edades y niveles. Además, somos sede de la liga metropolitana que la desarrolla la Federación Argentina de hockey sobre Hielo, la cual también desarrolla un campeonato a nivel nacional llamado Copa Honor y Respeto al Hockey Sobres Hielo.

Te dejamos el contacto de algunas de ellas:

Patinaje artístico:

Hockey sobre hielo: